Telenovelas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miguel Iglesias /Modelo Español




















Oriundo de la hermosa ciudad gallega Orense, la más poblada del interior de Galicia, el joven modelo Miguel Iglesias Sánchez salió a conquistar el mundo de las pasarelas y la moda. Iglesias nació un 18 de octubre de 1984, engalanado con unos hermosos ojos marrones y cabello castaño. Mide 1,88 metros y pesa 78 kilos, altura y peso que al parecer le van muy bien porque es todo un monumento a la belleza masculina.
Miguel Iglesias, tras haber escuchado en múltiples ocasiones por parte de sus familiares y amigos que debería incursionar en el mundo del modelaje, viajó a Barcelona a la edad de 21 años para adelantar estudios en Gestión y Marketing. Estando allí visitó una reconocida agencia de modelos que de inmediato le ofreció trabajo. Inicialmente trabajo en su país de origen, pero rápidamente estaría en las pasarelas de Milán, Paris, Londres, Grecia, Miami y Nueva York.
El primer desfile en el que participó Iglesias fue el del diseñador italianoGianfranco Ferré antes de su fallecimiento, esta fue quizás la plataforma hacia el éxito que se le sobrevendría a la nueva estrella del modelaje internacional.
Sin pensarlo, el joven de Orense se convirtió en el nuevo icono masculino del modelaje español, siendo la imagen de Giorgio Armani, Calvin Klein, Versace, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Carlo Pignatelli, Frankie Morello y Dsquared2, entre otros.
Miguel, para quienes lo conocen o lo han visto trabajar, es mas que un hombre de pectorales perfectos y de rostro bellísimo, es alguien con carisma, que se sabe desenvolver, con personalidad, capaz de actuar con naturalidad en cualquier situación. A pesar de llevar tan poco tiempo en el mundo de las pasarelas y la fotografía, Iglesias tiene los pies en la tierra y es consciente de que le falta mucho camino por recorrer.
En distintas entrevistas ha reconocido que a pesar de estar viviendo una experiencia completamente nueva en su vida y verse enfrentado a un mundo tan mágico y diferente, él no piensa perder su norte ni dejar que la fama y el ego le hagan perder su esencia como persona.
Su carrera profesional se ha centrado más fuera de España que dentro de ella. No obstante, Miguel siempre deja claro que ama su país y que le encantaría poder trabajar con los diseñadores gallegos, a quienes admira profundamente. Roberto Verino, es uno de esos diseñadores para quien Iglesias se sentiría orgulloso de trabajar, además de la famosa tienda de modas Zara.
Sin embargo, en su corta carrera ha tenido también la oportunidad de servir para firmas españolas como la de El Corte Inglés, junto a Ariadne Artiles. Iglesias se ha visto en grandes vallas publicitarias y también en desfiles en los certámenes más importantes de España. Adicionalmente ha participado en Gaudí Novias de la mano del diseñador Javier Arnaiz.
Miguel Iglesias  vive actualmente en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, continua cautivando el lente de los fotógrafos y la exclusiva mirada de los más selectos diseñadores. Su carácter locuaz, extrovertido y sociable, hacen que todos quieran trabajar con el y lucrarse de tan espectacular talento.

1 comentario:

  1. El autor de este blog... ¿es el propio Miguel?... ¿eres un admirador/a? Mis saludos...

    ResponderEliminar