Telenovelas,series de televisión,miniseries,unitarios,telefilmes,películas y música en español y portugués ✉xristo.blogspot@outlook.com
Telenovelas
▼
viernes, 15 de octubre de 2010
PASIONES ENCENDIDAS (México, 1978)
Telenovela: "Pasiones encendidas"
Escritoras: Fernanda Villeli y Marissa Garrido
Director de escena y cámaras: Alfredo Saldaña
Productor: Ernesto Alonso (Televisa, México, 1978)
Elenco: Amparo Rivelles, Jorge Vargas, Valentín Trujillo, Fernando Balzaretti, Carlos Bracho, Rita Macedo, María Rubio, Andrea Palma, Susana Alexander, Verónica Castro, Aarón Hernán, Milton Rodríguez, Lilia Michel, Mario Sauret, Marina Dorell, León Singer, José Antonio Ferral, María Martín, José Alonso, Julieta Egurrola, Miguel Palmer, Arturo Benavides, Ernesto Marín, Maristel Molina, Merle Uribe y Tony Bravo entre otros.
Tema musical: "Sabor a amor" interpretado por Jorge Vargas
Sinopsis:
Al morir su marido, María Montaño (Amparo Rivelles), se entera de que el hijo que diera a luz 23 años atrás vive y no murió como le hizo creer su esposo celoso de que el pequeño había nacido antes de su matrimonio. La mujer sabe también que su vástago vive en compañía de Ricardo Reyes (Jorge Vargas) su padre, la madre de éste y su esposa Elvira (Rita Macedo). Para conocerlo se presenta en la casa de Ricardo, pero en lugar de un joven encuentra a dos chicos gemelos, Marcial (Valentín Trujillo) y Antonio (Fernando Balzaretti), de los cuales Ricardo asegura que son hijos de su esposa. Elvira, que es una mujer atormentada y celosa, confunde a María con un ama de llaves, lo que ésta aprovecha para aclarar lo que pasó con su hijo. Marcial es bueno y trata bien a María, mientras que Antonio es orgulloso y la desprecia. María conoce a Fernando (Carlos Bracho), socio de Ricardo, quien se enamora de ella. Por su parte, Lidia (María Rubio), la esposa de Fernando, está enamorada de Franco Vega (Milton Rodrígues), lo que descubre Martha (Verónica Castro), su hija. Entre tanto, Antonio y Marcial, los gemelos, se han enamorado de una misma chica, Andrea (Susana Alexander), que es protegida de Elvira. A su vez, Martha se apasiona por Antonio. María está confundida y no puede identificar entre los dos chicos a su hijo y además es ahora víctima de Ricardo, quien siente renacer su amor por ella. El marido de María, que tampoco ha muerto y en cambio ha suplantado la personalidad de un tío suyo, regresa transformado por medio de una cirugía plástica, con gran cantidad de dinero y como sigue amando a María la busca, pero ésta descubre su verdadera identidad y le sigue la corriente para que éste le diga la verdad. Al pasar los días, la policía atrapa al suplantador, Antonio se enamora de Andrea, Marcial de Martha y Fernando, que descubre la vida secreta de Lidia, se divorcia de ella y María conoce por fin que los dos jóvenes son hijos suyos y fueron sustituídos por el hijo de Elvira, que murió el mismo día en que el cruel marido de María abandonó a los dos pequeños en el jardín de la casa de Ricardo. Al saberse todo, Antonio le pide perdón a su verdadera madre, ésta les pide que le oculten la verdad a Elvira, pero ésta ya la sabía y termina siendo gran amiga de María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario